🎙️ EN VIVO

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

El equipo jesusmariense se clasificó a la definición del certamen nacional que se disputa en Mar del Plata, tras imponerse en semifinales a Kimberley por 98 a 78. Con un gran despliegue de juego, Alianza sacó diferencias y aseguró su lugar entre los mejores del país.

En la otra semifinal, Comunicaciones de Mercedes derrotó a Regatas Corrientes por 74 a 67 en tiempo suplementario, logrando también su pasaje a la final.

La gran definición será este domingo a las 19 horas, en el escenario marplatense, donde Alianza de Jesús María y Comunicaciones buscarán el título de la Liga Federal Formativa U15 masculina.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.

Colonia Caroya: dos jóvenes detenidos tras evadir un control policial en Ruta 9

El procedimiento se realizó en la tarde del martes en inmediaciones de calle Belgrano y la Ruta Nacional 9. Los ocupantes de una motocicleta intentaron escapar y fueron interceptados tras un seguimiento controlado.