🎙️ EN VIVO

Jueves con accidentes y dos personas heridas

Los siniestros se registraron en la Variante Juárez Celman en Jesús María y en la Ruta A174, km 23, en Colonia Caroya.

Este jueves 11 de septiembre se registraron dos accidentes de tránsito en la región, ambos con personas trasladadas a centros de salud por politraumatismos.

El primero ocurrió en la mañana en la Variante Juárez Celman y Segundo Anillo de Circunvalación, cerca de Jesús María, cuando una Chevrolet Tracker conducida por un hombre de 57 años impactó contra un poste de alumbrado y un cartel. El conductor fue trasladado por el servicio de emergencias al Hospital Elpidio Torres con politraumatismos.

Más tarde, pasadas las 16, se produjo otro accidente en la Ruta A174, km 23, en el barrio El Bajo de Colonia Caroya. Una mujer de 30 años que circulaba en una motocicleta de 150 cc derrapó y cayó sobre la carpeta asfáltica. Fue trasladada al centro de salud de Colonia Tirolesa, también con politraumatismos.

En ambos casos, las causas de los siniestros se encuentran bajo investigación por parte del personal policial.

Río Carnero: Bomberos sofocaron incendio forestal

Afectó 4 hectáreas de rastrojo, monte bajo y cañaverales. Trabajaron con dos unidades livianas, y una unidad cisterna de abastecimiento.

La Reserva de Ascochinga refuerza controles y recomendaciones ante el aumento de visitantes

La guardaparque Arantza Ruiz explicó el sistema de ingreso, tarifas y cuidados ambientales en la Reserva Natural de la Defensa de Ascochinga. El guía Gustavo Castillo destacó el valor ecológico único del área y recomendó realizar los recorridos con acompañamiento autorizado.

Sinsacate celebra su Día del Origen y proyecta un crecimiento sin precedentes

En la previa del Día del Origen, el intendente Carlos Ciprián repasó la historia de Sinsacate, analizó el fuerte crecimiento urbanístico de los últimos años y señaló los principales desafíos que enfrentará la localidad ante la expansión proyectada.