🎙️ EN VIVO

Alianza Jesús María va por el sueño en la final del Federal Formativo U15

Se jugará en el estadio de Kimberley de Mar del Plata. Allí, Alianza Jesús María se medirá este sábado a las 20 con el local, mientras que Regatas y Comunicaciones abrirán la jornada a las 18.

El Federal Formativo U15 tendrá este fin de semana su capítulo decisivo en Mar del Plata, y el equipo de Alianza Jesús María será uno de los protagonistas que buscará la gloria nacional.

El cuadrangular final se disputará en el estadio de Kimberley, con cuatro clubes que llegan a esta instancia tras superar las fases previas.

La acción comenzará el sábado 13 de septiembre con las semifinales:

  • Regatas vs. Comunicaciones, desde las 18 horas.
  • Kimberley vs. Alianza Jesús María, a las 20 horas.

El domingo 14, se jugará el encuentro por el tercer puesto a las 16 horas, y a las 18 será la gran final que definirá al campeón de la categoría.

Con una generación que viene creciendo a paso firme, Alianza buscará dar un nuevo golpe y alcanzar el sueño de consagrarse campeón argentino en U15.

Bochas lo ganó en la última bola: triple de Jure y triunfo agónico en Córdoba

Venció a Parque 81 a 80, tras un último cuarto donde quedó disminuido por faltas personales. El lunes visita a San Isidro.

Dos siniestros viales en Jesús María dejaron motociclistas hospitalizados

Dos motociclistas hospitalizados tras choques en distintos puntos de la ciudad: ambos fueron trasladados con politraumatismos y los siniestros ocurrieron con solo una hora de diferencia durante la noche del viernes.

Allanamiento de Policía Aeroportuaria a grupo exportador de garbanzos radicado en Jesús María

Secuestraron más de 800 mil dólares en efectivo. El Fiscal Federal Senestrari promovió acción penal contra seis sospechosos por presunto contrabando. Una maniobra que, según se sospecha, se iniciaba en Jesús María e impactaba en Miami.