🎙️ EN VIVO

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

Un hombre de 35 años fue detenido en Villa del Totoral luego de evadir un control de Policía Caminera, conducir en estado de ebriedad y ofrecer dinero a los uniformados para evitar el procedimiento.

El hecho ocurrió en la madrugada de este lunes sobre la Ruta Nacional 9. Según informaron fuentes policiales, el conductor circulaba en un Ford Fiesta e intentó escapar de un control preventivo ubicado a la altura de Sinsacate (km 759), realizando maniobras peligrosas. Tras un seguimiento controlado, fue interceptado en el km 784.

En el lugar, se le practicó el test de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. Al ser trasladado a la dependencia policial, el hombre ofreció dinero a los efectivos con el objetivo de evitar las actuaciones.

Finalmente, el vehículo y una suma de $416.250 quedaron secuestrados, mientras que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía interviniente.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.

“Atardecer en la Torre” vuelve con música latinoamericana en Jesús María

Este sábado habrá una nueva edición del ciclo cultural al aire libre, con entrada gratuita.