🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya continúa con la campaña de vacunación antirrábica gratuita

La campaña se desarrolla toda la semana en distintos barrios de la ciudad. La aplicación es gratuita y obligatoria para perros y gatos mayores de tres meses.

La Municipalidad de Colonia Caroya informó que esta semana seguirá adelante la campaña anual de vacunación antirrábica destinada a perros y gatos mayores de tres meses de edad, que se encuentren en buen estado de salud y no sean hembras gestantes.

Los profesionales de la salud atenderán en horario de 14 a 18 horas, de acuerdo al siguiente cronograma:

  • Lunes 08/09: Barrio Los Álamos y Estación Caroya
  • Martes 09/09: Barrio Las Mercedes (ex Colcar)
  • Miércoles 10/09: Sede del Rotary Club (Calle 27 Norte 130)
  • Jueves 11/09: Plaza del Algarrobo (Calle 24 y 41 bis)

Desde el municipio recordaron que la rabia no tiene cura y que la vacunación es la herramienta más eficaz para prevenir la enfermedad, protegiendo tanto a las mascotas como a la comunidad en general.

El servicio es gratuito y obligatorio. Se recomienda trasladar a los perros con correa y, de ser necesario, con bozal; mientras que los gatos deben llevarse en transportadoras, mochilas o bolsas seguras.

Detuvieron a un automovilista alcoholizado que intentó sobornar a la Policía en Villa del Totoral

El conductor realizó maniobras peligrosas en la Ruta 9, intentó fugarse y terminó detenido.

La 78° Expo Rural de Jesús María cerró con más de 40 mil visitantes en tres días

Los organizadores se mostraron conformes no sólo con la asistencia, sino también con el volumen de ventas y operaciones comerciales que se propiciaron.

Doble podio para “Tati” Mercado en Nürburgring

“Lo dimos todo hoy, un fin de semana muy sólido”, destacó el jesusmariense tras su paso por Alemania.