Con más de 280 stands, 28 food trucks y una agenda cargada de espectáculos, la 78° Exposición Rural de Jesús María abre oficialmente sus puertas este viernes 5 de septiembre y se extenderá hasta el domingo 7.
La feria más importante del centro/norte cordobés vuelve a reunir en un mismo espacio ganadería, agroindustria, gastronomía y entretenimiento para toda la familia.
Gastronomía y propuestas para todos los gustos
Los visitantes podrán disfrutar de un sector gastronómico con comidas típicas y gourmet: carnes, sándwiches, hamburguesas, choripanes, empanadas, tortillas, churros, helados, cervezas artesanales, sangría nevada y más.
Escenarios con música en vivo
La Expo contará con dos espacios con carpas y escenarios para disfrutar de los shows artísticos. Entre los confirmados se destacan Del Monte, Jessica Benavidez, La Pleyer, Tzigan Gypsy, Tango Trío, Cielo Tierra, Bohemios, Honky Tonk Preachers, Decime Chango y Amiel.
Actividades y tradiciones
Durante toda la semana, habrá además demostraciones de Caballos Criollos y Pato, desfile de caballos peruanos, maquinaria agrícola y múltiples propuestas pensadas para los más chicos.
Entradas y accesos
- En puerta: $6.000 (viernes 5) y $10.000 (sábado 6 y domingo 7).
- Ingreso gratuito para jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios con certificado y personas con discapacidad (más un acompañante).
👉 Más información y el cronograma completo en exporuraljesusmaria.com.ar