🎙️ EN VIVO

Expo Rural de Jesús María: este jueves finaliza la venta de entradas anticipadas

La entrada anticipada cuesta $6.000 y se consigue únicamente en la sede de la Sociedad Rural (Tucumán 255, de 8 a 16). En puerta, el viernes se mantendrá ese valor, pero sábado y domingo ascenderá a $10.000.

La Sociedad Rural de Jesús María informó que hasta el jueves 3 de septiembre se pueden adquirir entradas anticipadas para la 78ª Expo Rural, a un valor promocional de $6.000. El punto de venta exclusivo es la sede de la SRJM, ubicada en Tucumán 255, de 8 a 16 horas.

El viernes 5 se mantendrá ese mismo valor en boleterías, mientras que el sábado 6 y domingo 7 de septiembre el ingreso costará $10.000. En cuanto al estacionamiento, el precio será de $10.000 por vehículo y $3.000 por moto durante las tres jornadas.

El secretario de la SRJM, Ariel Cadamuro, destacó que este año la muestra contará con 24 hectáreas completas, dos patios de comida, escenarios con espectáculos simultáneos, puntos sanitarios reforzados y mejores puestos de hidratación:

“Más allá de la muestra ganadera e industrial, habrá un abanico de actividades y servicios para que puedan disfrutar en familia”, señaló.

La Expo Rural ofrecerá además una agenda deportiva y cultural. El sábado y domingo desde las 14 se disputarán partidos de Pato en la pista Picadero, con participación de jugadores profesionales y jóvenes amateurs. También se montará un stand de Pato en el ingreso del Salón Pampa, donde se exhibirán las dos copas nacionales obtenidas en 2025 por el equipo Campo de Pato SRJM.

El domingo a las 15, en tanto, se desarrollará el Desfile de Caballos Peruanos de Paso en el sector de equinos.

El ingreso será gratuito para jubilados, menores de 12 años, estudiantes universitarios (con certificado digital y solo el viernes) y personas con discapacidad junto a un acompañante.

Más información en 👉 exporuraljesusmaria.com.ar

Clima: Advierten por un fuerte Niño y las condiciones de Jesús María ante posibles inundaciones

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó precipitaciones por encima de lo normal desde septiembre y con mayor intensidad entre octubre y marzo o abril.

Se incendió una retroexcavadora en un camino rural de Tinoco

El fuego afectó gran parte de la maquinaria, aunque no hubo personas heridas ni propagación hacia la vegetación cercana.

Herida tras un accidente entre una bicicleta y un Renault Logan

El accidente ocurrió en la intersección de calles 43 y 35. La mujer, de 50 años, fue trasladada al Hospital Vicente Agüero.