🎙️ EN VIVO

Polémica en el Ipetym 69: un alumno cuestionó la entrega de materiales del Gobierno provincial

Fue durante una actividad de la Agencia Córdoba Joven, que incluyó la entrega de materiales deportivos. El testimonio del alumno se viralizó en redes y abrió debate.

Durante la presencia del Presidente de la Agencia Córdoba Joven en la Escuela Ipetym 69 Juana Manso de Noronha, uno de sus estudiantes expresó un fuerte rechazo hacia la actividad, que incluyó la entrega de materiales deportivos.

El joven calificó la iniciativa como “populismo barato” y acusó al Gobierno provincial de estar “haciendo campaña en las escuelas”.

“Esto es el gobierno de Llaryora, esto es populismo barato. Están haciendo campaña en las escuelas porque tienen miedo de no tener los votos necesarios. La casta tiene miedo a su máximo esplendor”, expresó con firmeza.

Además, cuestionó el estado edilicio del colegio y comparó esa situación con la entrega recibida:

“Las escuelas se caen a pedazos estructuralmente, y ¿cómo responde el gobierno? Con un kit de pelotas de fútbol. Esto es una falta total de respeto”.

El testimonio rápidamente se viralizó en redes sociales, donde generó reacciones encontradas entre quienes apoyaron su postura y quienes defendieron la iniciativa provincial.

Estudiante del Ipetym 69

San Francisco: Chocó contra un colectivo y terminó detenido con cocaína

Un joven de 22 años fue aprehendido este viernes por la mañana en barrio La Florida tras protagonizar un accidente de tránsito. Al ser asistido por la policía, se descubrió que transportaba envoltorios de droga, varios celulares y dinero en efectivo.

Federico Zárate: «El éxito del operativo demostró la enorme capacidad de respuesta de la ciudad»

El Intendente de Jesús María, Federico Zárate, realizó un balance del despliegue municipal durante la Edición 60 del Festival. Destacó la sinergia entre las instituciones para superar momentos críticos, como el temporal del primer jueves, y resaltó el cambio en el perfil del turista que elige la ciudad.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.