Con la adrenalina de los preparativos y la expectativa puesta en el fin de semana, el presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Eduardo Riera, destacó que todo está listo para una nueva edición de la Expo. A pesar de las lluvias previas, el clima acompañará durante los días centrales y permitirá desplegar la muestra en su máximo esplendor.
“Las expectativas son muy grandes, creemos que podemos superar los récords de asistencia. Hemos puesto mucho foco en la convocatoria en Córdoba y en el interior, y esperamos que la gente nos acompañe viernes, sábado y domingo”, señaló Riera.
La muestra no solo convoca a productores agroganaderos, sino que también busca atraer a toda la comunidad. En este sentido, el titular de la Sociedad Rural destacó la diversidad de actividades:
“No va a estar todo enfocado únicamente en el sector agrícola-ganadero. Habrá espectáculos distintos: dos islas de full track con escenarios, caballos criollos, caballos de pato, caballos peruanos, además de autos antiguos y la posibilidad de recorrer los reproductores”.
De esta manera, la Expo Rural de Jesús María se perfila para ser un encuentro masivo, con récord de público y una propuesta integral que combina tradición, innovación y entretenimiento para toda la familia.