🎙️ EN VIVO

Jesús María se prepara para la segunda edición del Festival Adeeentro

La ciudad vivirá un fin de semana a pura música, humor y gastronomía con entrada libre y gratuita en Doña Pipa.

La ciudad ya tiene todo listo para vivir una nueva edición del Festival Adeeentro, que se realizará el 20 y 21 de septiembre en Doña Pipa, con entrada libre y gratuita. El evento comenzará cada jornada a las 17 horas y se extenderá hasta la 1 de la madrugada, ofreciendo música en vivo, humor y propuestas gastronómicas para toda la familia.

El escenario contará con un formato 360°, que permitirá disfrutar de cerca a los artistas desde cualquier punto del predio. Entre los números confirmados figuran Los Herrera, Paquito Ocaño, Cristian Herrera, Los Palmaé, Decime Chango, Cielo Tierra, Chamigos y Orejanos, además de los DJs Johni Monzón y Cristian González.

La grilla se complementará con un patio gastronómico, donde se destacará la propuesta de “El Mejor Asado del Mundo”, junto a otras opciones típicas de la cocina jesusmariense. También habrá un espacio de juegos para los más chicos y un patio de fuegos para disfrutar al aire libre.

El festival busca reunir a amigos, familias, vecinos y turistas en un fin de semana que coincidirá con la celebración del Día de la Primavera.

Estado de alerta en la planta de chocolates de Colonia Caroya por supuestos despidos sin causa

Trabajadores del sector Alimentación realizaron este jueves una asamblea en la puerta de la fábrica tras conocerse dos despidos que, según el gremio, se suman a una reducción progresiva de personal en los últimos años.

Colonia Caroya reconoció a estudiantes destacados en deporte, cultura y actividades académicas

La actividad reunió a alumnas y alumnos que representaron a sus escuelas en instancias locales, nacionales e internacionales.

Sudamericano FIBA U17: Pettinaroli y La Rivera, del semillero del Bochas a representar a Argentina y Chile

El certamen reúne a ocho selecciones juveniles de la región y se desarrolla en Asunción, donde Argentina y Chile buscan avanzar a las semifinales.