Durante el fin de semana, personal de la Departamental Colón realizó distintos procedimientos que dejaron como saldo varias personas detenidas y el secuestro de una motocicleta con irregularidades.
En Jesús María, el sábado por la mañana un joven de 15 años fue aprehendido en calle México tras causar disturbios en la zona comercial y resistirse a la intervención policial. Horas más tarde, un hombre de 40 años fue detenido en calle Cerro Poca luego de ser denunciado por dañar una vivienda y tratar de escapar al ser controlado.
Ese mismo día por la tarde, en barrio Parque Los Glaciares, se secuestró una motocicleta marca Cerro cuyo motor presentaba numeración adulterada y pertenecía a otro rodado.
Ya el domingo, un hombre de 21 años fue trasladado a sede policial en calle Triunvirato luego de que vecinos alertaran al 911 sobre su presencia manipulando cerraduras en distintos domicilios sin poder justificar su accionar.
En Colonia Caroya también hubo procedimientos. El domingo por la noche, en Av. San Martín y calle 64, un hombre de 32 años fue detenido tras intentar agredir a efectivos y exhibir un arma blanca, tipo cuchilla carnicera, la cual quedó secuestrada. Más tarde, en calle 124 y 168, un hombre de 41 años fue aprehendido luego de ingresar a una vivienda y robar dos pares de zapatillas. Además, el sistema policial confirmó que tenía pedido de captura vigente.
Finalmente, en la madrugada de este lunes en calle Don Bosco y 14, un joven de 24 años fue detenido luego de robar del interior de un vehículo una batería y dos pinzas, elementos que fueron recuperados por la Policía.