🎙️ EN VIVO

Choque en Jesús María: motociclista queda herida tras colisión con un auto

Fue en el cruce de Ruta 9 y Ameghino. El rodado menor chocó con un Ford Ka.

Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Ruta 9 y calle Ameghino en Jesús María dejó como saldo una mujer lesionada.

El hecho se registró este lunes a las 6:45 de la mañana, cuando un vehículo Ford Ka, conducido por una mujer de 31 años, colisionó con una motocicleta Keller 110cc en la que circulaba una joven de 25 años.

La conductora del rodado menor sufrió traumatismos y fue trasladada por el Servicio de Emergencias al Hospital Vicente Agüero, donde recibió atención médica. Por el momento, se investigan las causas que provocaron el choque.

Los Tekis a puro carnaval en Sinsacate

En el Salón Municipal a beneficio de la sala cuna Nubes de Sueños compartieron peña solidaria. La banda regresó a un lugar que marcó sus inicios en su carrera artística.

Sobejano: “El operativo estaba enfocado en detener a prófugos de una causa que investigamos desde marzo”

El fiscal antinarcotráfico explicó los detalles del procedimiento realizado en Jesús María y cómo se logró la captura de dos personas buscadas por la Justicia.

Fin de semana con sol y temperaturas agradables en Jesús María

El meteorólogo Rafael Di Marco anticipó jornadas otoñales, con buen tiempo y leve descenso térmico hacia el sábado.