🎙️ EN VIVO

Cápsula del Tiempo del Festival del Doma: «Las Voces del Futuro

Contiene mensajes de alumnos de escuelas de la región. Será abierta en la 70° edición del Festival, dentro de diez años: Enero 2036.

La iniciativa representa un homenaje a la trayectoria del Festival rumbo a la Edición 60.

Participaron ex presidentes, autoridades regionales y miembros de la comunidad educativa. El Ballet Coraje de Tradición se sumó al evento.

Se leyeron algunos de los mensajes de autoridades educativas y de sus alumnos que serán sacados de la cápsula dentro de una década

Jesús María: un motociclista de 17 años resultó herido tras chocar contra un camión estacionado

El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado en calle French al 1600. El conductor fue asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital Vicente Agüero, mientras la Policía investiga las causas del impacto.

Investigan una estafa y secuestran entradas, mochilas y chalecos en Jesús María

Los elementos fueron hallados dentro de un vehículo abandonado y quedaron a disposición de la Justicia para avanzar en el esclarecimiento del caso.

Trasladaron al hospital a una ciclista tras una colisión con un automóvil

El hecho ocurrió durante la tarde del viernes en la esquina de calles 3 y 43. Tras el impacto con un automóvil, la mujer recibió asistencia médica en el lugar y fue derivada al Hospital.