🎙️ EN VIVO

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Parque de la Niñez con más de 10 mil personas

La Plaza San Martín fue escenario de una verdadera fiesta en la nueva edición del Parque de la Niñez, que convocó a más de 10 mil personas.
El eje de la jornada estuvo puesto en el cuidado del ambiente, logrando superar la meta de materiales reciclables recolectados.
Las familias disfrutaron de castillos inflables, eco-juegos, actividades deportivas, maquillaje social, paseo en karting y propuestas vinculadas a la naturaleza. Además, hubo espacios de alfabetización tecnológica con el programa Ctrl+ Futuro, stands educativos y campañas ambientales como “Adoptá un árbol”.
Sobre el escenario se presentaron la Orquesta El Zorzal, Minúsculo Circo, la Banda Meta Copada y la propuesta de Just Dance que hizo bailar a grandes y chicos. El cierre estuvo a cargo de sorteos con decenas de premios, junto a la Feria Friki y los artesanos.

Colonia Caroya: 4 mil personas en la Plaza Nicolás Avellaneda

La ciudad celebró el Mes de las Infancias con una convocatoria que superó las 4 mil personas en la plaza céntrica.
Niños y niñas participaron de actividades artísticas, de reciclaje, kermesse, deportes, castillos inflables, metegol, tejo, ping pong y lectura.
La música en vivo y los títeres aportaron color al escenario, en una tarde que completó un ciclo de tres fines de semana de grandes eventos en el mismo espacio, que movilizaron en total a más de 25 mil personas.

Sinsacate: tarde de juegos y comunidad en el Salón Municipal

El municipio ofreció su propio festejo en el Salón Municipal, donde familias enteras compartieron una jornada de encuentro y diversión.
Desde las 15 hasta pasadas las 18, los más pequeños disfrutaron de juegos, peloteros, una obra de teatro, chocolatada con torta y regalos.
La celebración reafirmó el compromiso del municipio con el bienestar y la felicidad de las infancias, en un ambiente de comunidad y fiesta.

Rugby: Baguales se consagró campeón invicto del Súper 9B en Intermedia

El equipo de Jesús María aseguró el título tres fechas antes del cierre y recibió la copa durante el último fin de semana.

Operativos policiales en Jesús María y Colonia Caroya: ocho motos retenidas

Los controles se realizaron en Colonia Caroya y Jesús María. Además, en esta última ciudad, los efectivos identificaron a dos hombres que registraban pedidos de paradero vigentes.

Deudas del PAMI: Le reclaman a Zárate que intervenga ante Bornoroni, así “les pagan”

Claudia Godoy, Intendenta de San Marcos Sud, advirtió que Nación redujo de 128 a seis los medicamentos del programa Remediar y que hace un año no reciben pagos del PAMI por prestaciones realizadas.