🎙️ EN VIVO

Cerró la sucursal de Personal en Jesús María

La oficina de calle Laprida cerró la semana pasada y deja a la ciudad sin atención presencial de la empresa. La sucursal más cercana está en Deán Funes.

La empresa de telecomunicaciones Personal dejó de atender en su local de calle Laprida, entre Sarmiento y General Cabrera, en pleno centro de Jesús María. Según confirmó el personal de seguridad, el cierre se produjo la semana pasada.

Con esta decisión, la compañía ya no cuenta con sucursales en la ciudad, por lo que los vecinos deberán trasladarse a otras localidades para realizar gestiones presenciales. La más cercana se encuentra en Deán Funes, donde aún permanece en funcionamiento una oficina de atención al público.

Por el momento, no se informó si habrá un nuevo punto de servicio en Jesús María o si la atención continuará exclusivamente de manera virtual y telefónica.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.

Una mujer fue detenida tras provocar daños en dos viviendas y una camioneta

El hecho ocurrió durante la noche del miércoles en calle Don Bosco, en Colonia Caroya. La mujer, de 40 años, también habría opuesto resistencia durante la intervención policial

Seis jóvenes fueron aprehendidos tras una riña frente a una escuela en Colonia Caroya

El procedimiento se realizó durante la tarde del miércoles en calle 13 y avenida San Martín. Los jóvenes, de entre 15 y 18 años, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.