🎙️ EN VIVO

Bomberos de Jesús María sofocaron dos incendios en la madrugada del viernes

Primero, un automóvil que se incendió en la Ruta E66 por un desperfecto mecánico y, horas después, un local comercial afectado por el fuego en la esquina de Ameghino y Mariano Moreno. No hubo personas lesionadas.

Durante la madrugada del viernes 22 de agosto, Bomberos Voluntarios de Jesús María intervinieron en dos siniestros registrados en distintos puntos de la ciudad, que afortunadamente no dejaron personas lesionadas, aunque sí ocasionaron daños materiales.

El primero de los hechos ocurrió a las 2:40 horas sobre la Ruta Provincial E66, a la altura del sector conocido como Los Dos Ríos. Un automóvil Honda Civic comenzó a incendiarse a raíz de un desperfecto mecánico. Su conductor, un hombre de 36 años, logró salir a tiempo y resultó ileso. Una dotación acudió con una Unidad Autobomba Polivalente M20 para sofocar las llamas. En el lugar también colaboró personal policial.

El segundo episodio se produjo alrededor de las 4:30 horas en la esquina de Ameghino y Mariano Moreno, donde se desató un incendio en el interior de un local comercial. El foco fue advertido por personal policial y de la Guardia Urbana que patrullaban la zona, quienes dieron aviso inmediato. Cuatro dotaciones trabajaron en el sitio con distintas unidades: M20 (Autobomba), M12 (Cisterna Pesada), M17 (Transporte de Personal) y M21 (Logística). El fuego afectó parte del mobiliario y generó daños por humo en el interior del establecimiento, sin que se registraran heridos.

En ambos casos, la rápida intervención de Bomberos permitió controlar la situación y evitar consecuencias mayores.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.