🎙️ EN VIVO

Bomberos de Jesús María sofocaron dos incendios en la madrugada del viernes

Primero, un automóvil que se incendió en la Ruta E66 por un desperfecto mecánico y, horas después, un local comercial afectado por el fuego en la esquina de Ameghino y Mariano Moreno. No hubo personas lesionadas.

Durante la madrugada del viernes 22 de agosto, Bomberos Voluntarios de Jesús María intervinieron en dos siniestros registrados en distintos puntos de la ciudad, que afortunadamente no dejaron personas lesionadas, aunque sí ocasionaron daños materiales.

El primero de los hechos ocurrió a las 2:40 horas sobre la Ruta Provincial E66, a la altura del sector conocido como Los Dos Ríos. Un automóvil Honda Civic comenzó a incendiarse a raíz de un desperfecto mecánico. Su conductor, un hombre de 36 años, logró salir a tiempo y resultó ileso. Una dotación acudió con una Unidad Autobomba Polivalente M20 para sofocar las llamas. En el lugar también colaboró personal policial.

El segundo episodio se produjo alrededor de las 4:30 horas en la esquina de Ameghino y Mariano Moreno, donde se desató un incendio en el interior de un local comercial. El foco fue advertido por personal policial y de la Guardia Urbana que patrullaban la zona, quienes dieron aviso inmediato. Cuatro dotaciones trabajaron en el sitio con distintas unidades: M20 (Autobomba), M12 (Cisterna Pesada), M17 (Transporte de Personal) y M21 (Logística). El fuego afectó parte del mobiliario y generó daños por humo en el interior del establecimiento, sin que se registraran heridos.

En ambos casos, la rápida intervención de Bomberos permitió controlar la situación y evitar consecuencias mayores.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.

Básquet: Bochas no pudo con Chañares y ya piensa en Náutico

El domingo, las chicas reciben a Náutico de Rosario.