El Bochas Sport Club de Colonia Caroya oficializó su participación en la Liga Argentina Masculina de Básquet y en la Liga Nacional Femenina, convirtiéndose en el único club del interior cordobés en competir simultáneamente en ambas categorías.
El anuncio se realizó en un acto institucional que incluyó la proyección de un video con la historia de la entidad, la presentación de la nueva identidad visual de los equipos y un momento simbólico con la participación de niños y un abuelo en representación de los fundadores de 1930.
Durante la ceremonia también se difundieron mensajes de dos deportistas formados en el club: Luciano Guerra, subcampeón de la Liga Nacional con Instituto de Córdoba, y Amanda Offman, quien integrará el plantel femenino. Además, se mostró el proyecto del futuro estadio que acompañará el desarrollo de la institución.
En el evento estuvieron presentes autoridades de la Federación Cordobesa de Básquet, de la Agencia Córdoba Deportes, dirigentes del club, patrocinadores, representantes municipales, socios y vecinos.
Con este paso, Bochas Sport Club se incorpora a la competencia profesional nacional en las ramas masculina y femenina, sumando a Colonia Caroya al mapa del básquet argentino.