🎙️ EN VIVO

El Parque de la Niñez vuelve con una edición dedicada al cuidado del ambiente

Será una jornada de diversión y aprendizaje. Actividades recreativas, feria friki, espectáculos y premios formarán parte de la fiesta.

Este domingo 24 de agosto, la plaza San Martín se convertirá en un gran parque temático para celebrar la infancia con una tarde llena de juegos, música y propuestas recreativas. El tradicional Parque de la Niñez se desarrollará de 14 a 18 horas y tendrá como eje central la concientización ambiental, bajo el lema “cuidar el planeta es cuidar la infancia”.

Las familias podrán participar de una agenda cargada de actividades: deportes, castillos inflables, eco-juegos, feria friki, espectáculos en vivo y el clásico paseo de emprendedores y artesanos. También se sumará el Parque del Oeste, con un stand de información sobre la flora y fauna nativa.

Uno de los atractivos serán los sorteos, para los que cada niño podrá acumular hasta tres chances: una por asistir, otra por llevar materiales reciclables y una tercera si llega disfrazado.

Para facilitar la asistencia, la empresa Grupo Fam ofrecerá transporte gratuito desde distintos barrios hacia la plaza y de regreso al finalizar el evento. En los próximos días se darán a conocer los recorridos y horarios de salida.

¡Alianza de Jesús María a la final de la Liga Federal Formativa U15!

Dejó en el camino a Kimberley y este domingo definirá el campeonato en Mar del Plata frente a Comunicaciones de Mercedes.

AZ–7B se consagró campeón del Comercial de Básquet en Alianza

Se quedó con el título tras un intenso partido frente a MB Repuestos, mientras Esteban Banchio se destacó como MVP del encuentro en el Club Alianza.

Un Citroën C3 quedó destruido tras un incendio en calle Turín de Jesús María

Bomberos lograron controlar las llamas y las autoridades descartaron la participación de terceros; no se registraron heridos.