🎙️ EN VIVO

Sinsacate avanza con nuevas mejoras en escuelas de formación y nivel medio

Adoquinado, portón nuevo y aula taller forman parte de las obras que se realizan.

El municipio de Sinsacate lleva adelante nuevas intervenciones en infraestructura educativa, con el objetivo de ampliar y modernizar espacios de aprendizaje para jóvenes y adultos de la localidad.

En la Escuela de Suboficiales de Policía “Manuel Belgrano” se concretó un adoquinado de 650 metros cuadrados, que se extiende desde el ingreso hasta el patio. Además, se colocó un nuevo portón y un mástil, lo que mejora tanto la accesibilidad como la imagen institucional.

En paralelo, en el IPET N° 413 comenzaron los trabajos para sumar un aula taller de 90 m² y una galería. La obra se encuentra en etapa de cimientos y busca potenciar la formación técnica de los estudiantes.

Estas acciones forman parte de una política sostenida de inversión en infraestructura escolar, destinada a optimizar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en Sinsacate.

Post elecciones: Luis Picat llama a una gran coalición opositora por la gobernación de Córdoba

El diputado nacional analizó el triunfo de La Libertad Avanza en la provincia. Además, adelantó que trabaja en un armado opositor amplio de cara al 2027.

Colón uno de los departamentos claves de la victoria de Milei en Córdoba

La mayor diferencia de Libertad Avanza en la provincia: Río Segundo (45,05%), Colón (44,72%) y Capital (44,18%). Resultados muy favorables en Colonia Caroya ,Jesús María y Río Ceballos.

Un detenido y elementos recuperados tras dos hechos de robo en Colonia Caroya

Un joven fue detenido por el robo de un reflector y, en otro operativo, se logró recuperar herramientas y garrafas sustraídas.