🎙️ EN VIVO

Sinsacate avanza con nuevas mejoras en escuelas de formación y nivel medio

Adoquinado, portón nuevo y aula taller forman parte de las obras que se realizan.

El municipio de Sinsacate lleva adelante nuevas intervenciones en infraestructura educativa, con el objetivo de ampliar y modernizar espacios de aprendizaje para jóvenes y adultos de la localidad.

En la Escuela de Suboficiales de Policía “Manuel Belgrano” se concretó un adoquinado de 650 metros cuadrados, que se extiende desde el ingreso hasta el patio. Además, se colocó un nuevo portón y un mástil, lo que mejora tanto la accesibilidad como la imagen institucional.

En paralelo, en el IPET N° 413 comenzaron los trabajos para sumar un aula taller de 90 m² y una galería. La obra se encuentra en etapa de cimientos y busca potenciar la formación técnica de los estudiantes.

Estas acciones forman parte de una política sostenida de inversión en infraestructura escolar, destinada a optimizar las condiciones de enseñanza y aprendizaje en Sinsacate.

Dos aprehendidos en Jesús María y recuperación de una moto robada en Colonia Caroya

Los jóvenes fueron trasladados a la comisaría, mientras que la motocicleta había sido denunciada como robada cinco días antes.

Dr. Roberto Ré: “La salud mental es la pandemia del siglo XXI”

El fundador de la Red Sanar disertó en Jesús María y remarcó que la crisis de salud mental afecta al mundo y a la Argentina. Llamó a articular esfuerzos entre el sector público, privado y la comunidad para enfrentar el problema.

Jesús María se prepara para un domingo solidario

Con entrada libre y gratuita en la explanada del ferrocarril, con música, juegos, donaciones, el Paseo de Emprendedores y diversas actividades para toda la familia.