🎙️ EN VIVO

Liderazgo y gestión deportiva: más de 100 personas participaron de la charla en Jesús María

Miguel Cavatorta, dirigente de Talleres de Córdoba, lideró la actividad y compartió herramientas para mejorar la gestión institucional.

Jesús María reunió el pasado lunes a más de un centenar de personas en una actividad abierta y gratuita centrada en la gestión de organizaciones deportivas y el liderazgo en equipos de trabajo.

La charla, que se desarrolló en el Auditorio de la Sociedad Rural, estuvo a cargo de Miguel Cavatorta, director de Comunicación y Vinculación Institucional del Club Atlético Talleres de Córdoba. Representantes de clubes de distintas disciplinas y localidades cercanas participaron del encuentro, compartiendo experiencias y aprendiendo herramientas para mejorar la administración de sus instituciones. También estuvieron presentes autoridades municipales y provinciales.

Con amplia trayectoria en comunicación institucional y desarrollo territorial, Cavatorta abordó los desafíos actuales de los clubes, haciendo hincapié en la importancia de mantener una comunicación eficaz y conformar equipos comprometidos con generar un impacto social positivo. Forma parte del equipo profesional de Talleres desde 2014, club que se destaca a nivel nacional por su gestión deportiva.

El encuentro también sirvió como marco para el inicio de un convenio de colaboración entre el club cordobés y la Municipalidad de Jesús María, destinado a visibilizar y fortalecer a los clubes locales. Al cierre, Cavatorta entregó una camiseta oficial de Talleres y una pelota como símbolo del vínculo.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.

Alejandro Bustos acompañó a La Konga, en el inicio de su gira internacional

Desde Italia, nuestro periodista destacó la calidez con que los argentinos del exterior recibieron al popular grupo de cuarteto.