🎙️ EN VIVO

Jesús María ofrece dos talleres gratuitos para niños en agosto

Las actividades gratuitas serán en los Nidos Costanera y Sierras y Parques, con inscripción previa y enfoque creativo y ambiental.

La Municipalidad de Jesús María invita a los más chicos a participar de dos propuestas didácticas y gratuitas durante el mes de agosto, que combinan creatividad, juego y conciencia ambiental.

El sábado 16 de agosto, de 14 a 17 horas, se dictará el taller “Juguetes reciclados” en el Nido Costanera (Av. Biondi 655), destinado a niños de 6 a 9 años. Los interesados deberán inscribirse previamente llamando al 443715 o de manera presencial en el Nido.

En tanto, el sábado 23 de agosto, también de 14 a 17 horas, será el turno del taller “Escultura de madera” en el Nido Sierras y Parques (Comechingones esquina Uspara 284), para niños de 5 a 12 años. En esta actividad, los participantes aprenderán técnicas para trabajar la madera y crear objetos propios. Las inscripciones se realizan al 3525-305224 o presencialmente en el Nido.

Ambas propuestas buscan fortalecer la autonomía, la creatividad y el juego libre, promover vínculos entre pares y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente a través de la reutilización de materiales.

Iba al colegio en moto, fue embestida por una camioneta en Caroya y resultó con fracturas. Necesita una prótesis

Familiares y allegados de Celene, la adolescente de 13 años que sufrió graves lesiones en un accidente ocurrido la semana pasada en Colonia Caroya, impulsan una campaña solidaria para acompañarla en su recuperación.

Tres personas heridas en un accidente entre un auto y una moto en Jesús María

El siniestro ocurrió este lunes por la tarde y dejó a una mujer y dos menores con politraumatismos. Fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Baguales Rugby va por el título en M1 tras un fin de semana con acción en todas las categorías

La M1 de Baguales Rugby logró una valiosa victoria ante Los Cuervos de Bell Ville y se clasificó a la final del certamen Juveniles Desarrollo, mientras que la M2 y la Primera División cayeron en sus respectivos compromisos.