🎙️ EN VIVO

Una mujer sufrió lesiones tras un choque entre auto y moto en Jesús María

La motociclista, de 66 años, fue trasladada con politraumatismos al hospital.

Este martes por la tarde se registró un accidente de tránsito en la intersección de calle General Bustos y Lavalleja, en la ciudad de Jesús María. El hecho ocurrió alrededor de las 16 horas e involucró a un automóvil Fiat Cronos y una motocicleta Gilera Smash.

Según informaron fuentes policiales, el vehículo era conducido por una mujer de 38 años, mientras que en la moto se desplazaba una mujer de 66, quien resultó con politraumatismos tras el impacto.

La motociclista fue asistida en el lugar por un servicio de emergencias y luego trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor evaluación médica. Las causas del siniestro aún se encuentran bajo investigación.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.