🎙️ EN VIVO

Jesús María inaugura el nuevo CAPS “José Leonardo Trettel” en barrio Florida Norte

El nuevo centro de salud mejorará la atención médica para los vecinos. Se inaugura el martes 5 de agosto.

La Municipalidad de Jesús María avanza en mejorar la atención sanitaria de sus vecinos con la inauguración del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) en barrio Florida Norte. El espacio llevará el nombre “José Leonardo Trettel” y ofrecerá servicios médicos más eficientes y de mayor calidad para la comunidad.

El acto oficial de apertura se realizará el próximo martes 5 de agosto a las 10:30 horas, en Ushuaia 59, con la participación de autoridades municipales, personal de salud y vecinos del barrio.

Debido a la transición hacia el nuevo edificio, el CAPS actual permanecerá cerrado el viernes 1 y lunes 4 de agosto. Durante esos días, quienes requieran atención podrán acudir al CAPS Latinoamérica, ubicado en Nicaragua 950.

La Municipalidad invita a todos a sumarse a esta inauguración, que representa un avance significativo hacia una ciudad con servicios de salud más accesibles, equitativos y de calidad para todos.

Sinsacate concentrará seis proyectos de inversión dentro del plan de promoción territorial de Córdoba

Las iniciativas representan el 15% de los 40 proyectos aprobados por la Provincia. Incluyen desarrollos industriales, turísticos y productivos, con beneficios impositivos para impulsar nuevas inversiones y generar empleo.

Vendieron las 33 obras de la muestra “Elementos” y recaudaron casi $2,7 millones

Los trabajos fueron realizados por artistas del taller “Pinta, pintó” de COPADI. El dinero será destinado a sus creadores, en una jornada que también buscó impulsar la inclusión laboral.

Colonia Caroya: dos personas heridas tras un choque que terminó con un auto volcado

El accidente ocurrió en la intersección de las calles 124 y 68. Los conductores, de 18 y 37 años, fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.