🎙️ EN VIVO

Dos motociclistas resultaron heridos en distintos accidentes ocurridos en Colonia Caroya y Jesús María

En ambos casos, los conductores iban solos al momento del accidente y no hubo terceros involucrados. Las causas están en investigación.

Durante la jornada del jueves 31 de julio se registraron dos siniestros viales con motociclistas involucrados en la región, ambos con personas heridas que debieron ser trasladadas a centros de salud.

El primero ocurrió a las 7:25 de la mañana en la intersección de calle 14 y calle 140 de Colonia Caroya. Una mujer de 52 años que se desplazaba en una motocicleta Zanella ZB 110 cc perdió el control del vehículo por causas que aún se investigan y cayó al pavimento. Fue asistida por personal de emergencias y derivada al Sanatorio Caroya para una mejor evaluación de su estado.

El segundo hecho se registró a las 20 horas en Jesús María, en la esquina de calles Malvinas Argentinas y El Salvador. Un joven de 20 años, que conducía una motocicleta Guerrero 110 cc, también perdió el control del rodado y cayó sobre la carpeta asfáltica. El conductor fue asistido por el servicio de emergencias y trasladado al Hospital Vicente Agüero, donde se le diagnosticaron politraumatismos.

En ambos casos, la Policía trabaja para determinar las causas de los accidentes.

Jesús María: Pañales, cepillos y hasta pelotas de tenis en la red cloacal. Piden un uso responsable

Alejandro Marchetti, responsable del área de mantenimiento municipal, explicó que gran parte de las obstrucciones registradas en los últimos días se originan por residuos que no deberían ser arrojados al sistema. También recordó que está prohibido conectar desagües pluviales a la red cloacal.

Colisión entre un auto y una moto en Colonia Tirolesa: un joven resultó herido

El siniestro se registró durante la noche del martes sobre la Ruta A174, en barrio Sportivo. El conductor de la motocicleta, de 20 años, fue trasladado al dispensario local para recibir atención médica.

Sinsacate: entregaron nuevas banderas de ceremonia a escuelas de la localidad

La iniciativa fue impulsada por la empresa CIMAT SRL y alcanzó a cuatro instituciones educativas urbanas y rurales de la localidad, que recibieron nuevos pabellones nacionales en vísperas del Día de la Bandera.