🎙️ EN VIVO

Tres aprehendidos y dos vehículos recuperados tras intervenciones policiales en Jesús María y Colonia Caroya

La Policía de la Departamental Colón evitó que una moto y una bicicleta robadas fueran comercializadas.

Durante el fin de semana, personal de la Unidad Regional Departamental Colón realizó distintos procedimientos que terminaron con tres personas aprehendidas y el recupero de una motocicleta y una bicicleta robadas, en hechos ocurridos en Jesús María y Colonia Caroya.

El viernes 25 de julio, a las 16:30 horas, en la intersección de Cerró Aconcagua y Cerros Ojos del Salado de Jesús María, efectivos policiales controlaron a un hombre de 42 años que se encontraba en la vía pública portando un rifle de aire comprimido calibre 5.5 mm sin marca visible y 250 proyectiles. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial, quedando a disposición del magistrado de turno por infracción al Código de Convivencia Ciudadana.

El sábado 26 de julio, a las 17:45, en la zona de Avenida San Martín y Calle 6 de Colonia Caroya, un hombre de 44 años fue aprehendido tras ser identificado como el autor del robo de una bicicleta, sustraída momentos antes de un domicilio particular. El rodado fue recuperado y el sujeto quedó a disposición de la Justicia.

Ese mismo día, pero a las 19:20 horas, en la intersección de Hipólito Yrigoyen y Cástulo Peña, en Jesús María, se produjo otra aprehensión: un joven de 18 años fue detenido tras el robo de una motocicleta Honda Wave 110 cc, que presentaba daños en el tambor de arranque. La moto fue secuestrada y también quedó bajo resguardo policial.

Los tres aprehendidos fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente.

Ricardo Córdoba cuestionó a Zárate y Picat: “Son tránsfugas políticos”

El histórico dirigente radical criticó los cambios de partido de ambos referentes y cuestionó la falta de compromiso ideológico de la dirigencia. También advirtió sobre las dificultades que atraviesa el sistema judicial.

Un club de solteros organiza una experiencia grupal para vivir el Festival de Jesús María

Belén, creadora de Belencita Club, prepara un viaje que combinará folklore, actividades recreativas y encuentros cara a cara. La propuesta prevé reunir a unas 70 personas durante la segunda semana del festival.

Colonia Caroya: un hombre sufrió una fractura expuesta y su hijo de 14 años resultó herido en un choque

El accidente ocurrió entre una motocicleta y un Renault 9. Ambos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.