🎙️ EN VIVO

Tecnología sin edad: curso gratuito para mayores de 50 en Sinsacate

La capacitación gratuita forma parte del programa de la Universidad Popular y busca reducir la brecha digital en personas mayores.

Sinsacate impulsa la inclusión digital de adultos mayores con un nuevo curso gratuito
La Municipalidad de Sinsacate, a través de la Universidad Popular, lanza una nueva edición del curso «Alfabetización Digital – Uso del celular para Adultos +50», una iniciativa pensada para acompañar a personas mayores en el aprendizaje de herramientas digitales básicas.

El taller comenzará el martes 6 de agosto y se dictará todos los miércoles de 15:30 a 17:30 hs en el Centro Cultural Monseñor Roriguez, ubicado en Calle Pedro Nóbile 435.

La propuesta está orientada a brindar conocimientos prácticos sobre el uso del celular: aplicaciones útiles, navegación segura, gestión de contactos, videollamadas, uso de WhatsApp, entre otros recursos esenciales para la vida cotidiana.

Inscripciones abiertas: de lunes a viernes, de 08:00 a 12:00 hs, al 3525 635880.

Rescataron 3 perros en estado de desnutrición en Sinsacate

Por orden judicial allanaron vivienda en calle 25 de Mayo. Vecinos habían denunciado el estado de abandono de los canes.

“Se lo llevaron y nunca más supe de él”: el relato de una desaparición en la dictadura

A 50 años del golpe de 1976, Leni Migotti reconstruye el secuestro de su esposo en Córdoba, la búsqueda desesperada y una vida atravesada por la ausencia, el dolor y la memoria.

Fuerte choque en Colonia Caroya: un motociclista terminó hospitalizado

El joven de 22 años sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Vicente Agüero. Investigan las causas del siniestro.