🎙️ EN VIVO

Jesús María: Corte de agua hasta el mediodía en cuatro barrios de la ciudad

La reparación afecta una cañería principal en Tierra del Fuego y La Pampa.

La Municipalidad de Jesús María informó que las cuadrillas del área de Saneamiento están trabajando en la reparación de una cañería maestra en la intersección de calles Tierra del Fuego y La Pampa.

Por esta razón, el suministro de agua potable estará interrumpido hasta las 12 horas en los barrios La Florida, Florida Norte, Santa Elena y Promuvi II.

Desde el municipio solicitaron a los vecinos hacer un uso racional del recurso durante este período y evitar todo tipo de derroches.

Fallo histórico: condenan a exdirector de vialidad por la muerte del remisero Maturano

La Justicia dictó sentencia contra Raúl Edgardo Bertola por el fallecimiento de un remisero en un cruce que presentaba riesgo de derrumbe. El fallo marca un precedente clave sobre la responsabilidad de los funcionarios públicos en la seguridad vial.

Sin vacunas antigripales en Jesús María: se agotaron las dosis y frenan la campaña

Ante la excesiva demanda, ya se aplicaron más de 980 dosis. Actualmente no hay disponibilidad y el municipio aguarda un nuevo envío de la Provincia.

Renunció el secretario de Servicios Públicos de Colonia Caroya en medio de reclamos vecinales

Ariel Marcuzzi, argumentó que la demanda de los vecinos supera la capacidad operativa del área.