Durante el sábado 20 de julio, efectivos de la Policía Departamental Colón realizaron diversos procedimientos que derivaron en la aprehensión de tres personas por distintos delitos.
En horas de la madrugada, una mujer de 41 años fue detenida en calle Cástulo Peña, en Jesús María, luego de sustraer una cartera y una prenda de vestir de un local bailable. La implicada fue interceptada por personal policial y los elementos robados fueron recuperados. Fue trasladada a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
Más tarde, alrededor de las 9:30, en avenida San Martín de Colonia Caroya, un hombre de 32 años fue aprehendido por un hecho de violencia familiar. También fue puesto a disposición del magistrado interviniente.
Por la tarde, cerca de las 13:30, en calle Sierras de Macha de Jesús María, los agentes controlaron a un hombre de 41 años, sobre quien pesaba un pedido de captura vigente emitido por la Fiscalía de Instrucción de Jesús María. Tras constatar sus antecedentes, fue trasladado a la comisaría.
Los tres casos quedaron en manos de la Justicia para el avance de las actuaciones correspondientes.