Robó una despensa en Colonia Tirolesa y fue detenido tras operativo cerrojo

La aprehensión se produjo en barrio Tierra Colonial II. El delincuente quedó a disposición de la Justicia tras ser sorprendido con los objetos robados.

Un hombre de 31 años fue detenido este jueves en Colonia Tirolesa tras sustraer dinero, cigarrillos y celulares de un comercio. El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas en una despensa ubicada sobre avenida Arturo Illia, en barrio Tierra Colonial II.

Luego del robo, la Policía montó un operativo cerrojo que permitió localizar al sospechoso, quien se trasladaba en bicicleta. Durante el procedimiento, se recuperaron los elementos robados y se secuestró una réplica de arma de fuego que habría sido utilizada en el hecho.

El detenido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Vacaciones Recreativas en Sinsacate: talleres, títeres y merienda compartida

Hoy a las 15, obra de títeres “Bruno Bombero” en el Polideportivo, organizada por el Festival Teatral. Entrada libre y gratuita.

Jesús María lanza su primer mercadillo a cielo abierto en pleno centro

Más de 30 comercios y artistas locales serán parte de una feria urbana inédita en el norte cordobés, con descuentos y actividades al aire libre.

Colisión entre una camioneta y un auto en Jesús María: una mujer resultó lesionada

La menor que viajaba como acompañante no sufrió heridas. La conductora fue diagnosticada con politraumatismos tras el choque con una camioneta.