🎙️ EN VIVO

Jesús María lanza su primer mercadillo a cielo abierto en pleno centro

Más de 30 comercios y artistas locales serán parte de una feria urbana inédita en el norte cordobés, con descuentos y actividades al aire libre.

Este sábado 19 de julio, la ciudad vivirá una jornada especial con la primera edición del Mercadillo a Cielo Abierto, una propuesta comercial, cultural y recreativa que se desarrollará sobre la calle San Martín, de 10 a 20 horas.

Organizado por la Municipalidad de Jesús María y la Cámara Comercial y Empresarial, el evento busca fomentar el consumo local y ofrecer un espacio de encuentro para vecinos y turistas.

Durante todo el día, más de 30 comercios de distintos rubros y seis artistas plásticos locales ofrecerán promociones, descuentos y productos únicos. La calle se convertirá en peatonal y la plaza San Martín será el corazón del paseo.

Se trata del primer mercadillo de este tipo en el norte de Córdoba, con un formato que combina feria, compras y entretenimiento al aire libre. Desde la organización destacaron que el objetivo es fortalecer el comercio local y brindar experiencias nuevas en el centro de la ciudad.

Jesús María: Según el municipio, la nueva terminal está «casi» lista, pero la situación económica demora su finalización

El ingeniero Edgar Difilippo aseguró que la obra presenta un avance cercano al 95%, aunque reconoció que la caída de los ingresos municipales retrasó los plazos. También detalló cómo será el funcionamiento y los desafíos en materia de tránsito.

Sin mapa fijo: el jesusmariense que lleva 15 años recorriendo el mundo

Actualmente en Suecia, Agustín Stagnaro compartió su experiencia de vida viajando sin un destino fijo, combinando trabajo, estudio y nuevas culturas en un recorrido que ya lleva más de 15 años por distintos países.

Gonzalo Viel se quedó con una final vibrante del Turismo Fiat en el Cabalén

El piloto de Jesús María se impuso en una carrera cambiante del Córdoba Pista, donde su hermano Rodrigo perdió la punta por un pinchazo