🎙️ EN VIVO

Colisión entre una camioneta y un auto en Jesús María: una mujer resultó lesionada

La menor que viajaba como acompañante no sufrió heridas. La conductora fue diagnosticada con politraumatismos tras el choque con una camioneta.

Este miércoles por la tarde se registró un accidente de tránsito en la intersección de Bv. Agüero y calle Vicente Agüero, en Jesús María. El hecho ocurrió alrededor de las 17:30, cuando una camioneta Toyota Hilux conducida por un joven de 25 años colisionó con un automóvil Renault Sandero, al mando de una mujer de 42 años que iba acompañada por una niña de 9.

Como consecuencia del impacto, la conductora resultó lesionada y fue asistida por el servicio de emergencias, que la trasladó al Hospital Vicente Agüero. El diagnóstico médico indicó politraumatismos. La menor no sufrió heridas.

Norte Cordobés: 2 muertos en Ruta60 por choque frontal

La lluvia complicó las tareas de rescate por lo que el tramo que une Deán Funes y Quilino permaneció interrumpido varias horas. Heridos fueron derivados a Córdoba.

«La Palizada» Campeones del Torneo anual de Mora caroyense

Integrada por Rogelio Londero y Carlos Anzolini. Ganaron la final del 17º Campeonato de Mora que organiza ERAPLE. Subcampeones: I Fradis (Nicolás y Matías Ghisiglieri).

Zárate propone «Estado de Excepción y Emergencia Vial por 12 meses» en Jesús María

Envío un proyecto de ordenanza al Concejo. La videovigilancia tendrá la misma fuerza probatoria que un acta presencial. Se establecerá tolerancia cero de alcohol para todos los conductores, el uso de imágenes como prueba plena para labrar actas y decomisar o destruir vehículos reincidentes.