Por faltas injustificadas al Concejo Caroyense descontaron 40% la dieta de Matías Roldán

Percibe $1.872.611 por su condición de planta permanente categoría 24 en la Municipalidad. El recorte se practicará por ausencias entre el 24 de Junio y el 2de Julio.

Se aprobó en la sesión del miércoles 2 de Julio donde no participó el Concejal. (enlace del tratamiento del tema en la emisión en vivo que realizan semanalmente en las sesiones ordinarias).

Roldán había dejado a consideración de los ediles caroyenes sus ausencias. Se aprobó por mayoría el descuento “por su ausencia injustificada a las reuniones de Comisión de Legislación General del 24 de junio y 01 de julio de 2025; reuniones de Comisión de Obras Públicas y Privadas del 25 de junio y 02 de julio de 2025; y Sesión Ordinaria Nº 18 y Nº 19 del 25 de junio y 02 de julio de 2025, del Concejo Deliberante”.

Se aplicó el reglamento interno del Concejo. Matías Roldán es Presidente del bloque Unidos Podemos. El descuento se aplica a los haberes que percibe como trabajador en planta permanente categoría 24. Como se recordará el propio Roldán optó por ese ingreso en lugar de la dieta de concejal, permitido por aplicación de la carta orgánica municipal, lo que originó un debate al momento de asumir.

Sinsacate será sede de la Primera Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Organizada en el IPET 413, la jornada incluirá talleres, charlas y espacios de reflexión sobre el rol de las personas mayores.

Jesús María: Dos motociclistas heridos en distintos hechos viales

Los accidentes movilizaron a policía y servicios médicos durante la noche y madrugada.

Otro accidente en Jesús María: una moto fue embestida por una Ford Ecosport

El siniestro ocurrió cerca de las 8 y generó demoras en en la intersección de Juan B. Justo y Ameghino. La moto quedó visiblemente dañada.