🎙️ EN VIVO

Llega el Torneo Comercial de Básquet a Jesús María: seis equipos competirán todos los sábados

Competirán seis equipos. La competencia busca fomentar la práctica del básquet entre no federados

La Municipalidad de Jesús María presentó oficialmente el Torneo Comercial de Básquet, una nueva propuesta deportiva y recreativa que se desarrollará en conjunto con el Club Alianza y contará con la participación de seis equipos de la región.

La competencia comenzará el sábado 26 de julio y se jugará todos los sábados entre las 14 y las 20 horas, con entrada libre y gratuita. Los partidos se disputarán en el Polideportivo 17 de Octubre y en el Club Alianza, alternando la localía en cada fecha.

Los equipos participantes representan a distintas localidades y organizaciones:

  • Az Techos de Madera & 7B Ingeniería
  • Municipalidad de Agua de Oro
  • MB Agrorepuestos
  • Óptica Bergoglio – Salón Pampa – Oxígeno
  • Tercer Tiempo
  • Suma Mayorista “Elephants”

El torneo tiene un formato todos contra todos durante cinco fechas. Luego se jugarán semifinales, una final y el partido por el tercer puesto, totalizando siete jornadas de competencia amateur.

El lanzamiento oficial se realizó este martes y contó con la presencia del intendente Federico Zárate, el presidente del Club Alianza Ciro Montenegro, la secretaria de Promoción y Desarrollo Humano Huerto Perricone, la directora de Deportes Silvina Rodríguez, y representantes de los equipos.

Herencia Criolla llevará la tradición ecuestre argentina a México

La escuadra se prepara para participar en la Fiesta del Caballo y la Charrería en Tlajomulco. Cuatro integrantes viajarán el 22 de febrero para representar al país en competencias de escaramuzas.

Jesús María: Un detenido por agredir a otro hombre en la vía pública

El hecho ocurrió el jueves por la noche en la intersección de Ruta 9 y Bulevar Agüero. El acusado tiene 36 años y fue trasladado a sede policial.

La Feria en el Barrio llega a La Costanera con música, danza y artesanos

Este domingo 22 de febrero, desde las 17:30, la plaza Derechos de los Niños será escenario de una nueva edición de la propuesta cultural itinerante. La entrada es libre y gratuita.