🎙️ EN VIVO

Siniestro fatal en Caroya: la justicia imputó al menor que conducía la camioneta

Lo confirmó el Comisario Adrián González. La imputación es por homicidio culposo.

Un adolescente de 16 años fue imputado tras protagonizar un siniestro vial en el ingreso sur de Colonia Caroya, donde falleció un hombre de 52 años que circulaba en bicicleta.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 18 horas en la intersección de avenida San Martín y calle 3. Según informó el comisario Adrián González, jefe de la comisaría local, el accidente involucró una camioneta Toyota Hilux y una bicicleta.

“El conductor del rodado menor se encontraba con lesiones graves. Lamentablemente esta persona ingresa al nosocomio sin signos vitales, se trataría de un hombre de 52 años”, señaló el funcionario.

La víctima fue asistida en el lugar por personal de emergencias y trasladada al hospital Vicente Agüero, donde se confirmó su deceso.

La Fiscalía de Instrucción de Jesús María investiga el caso. Trabajó en el lugar Policía Judicial, que busca determinar las circunstancias del hecho y relevar posibles testigos. El conductor de la camioneta, un menor de edad, fue imputado por su presunta responsabilidad en el hecho.

Crio. Adrián González

Bomberos de Córdoba reclaman fondos nacionales retenidos: «Hoy necesitan que se los tome de la mano»

La presidenta de Bomberos Voluntarios de Jesús María e integrante de la Federación provincial, Gabriela Mira, advirtió que los cuarteles siguen sin recibir subsidios previstos por ley. Aseguró que hay fondos retenidos desde 2025 y alertó sobre el impacto en el funcionamiento de las instituciones.

Inauguran el destacamento de guardaparques en la Reserva Parque del Oeste

El nuevo espacio funcionará como base operativa para los guardaparques y punto de recepción para visitantes. La estructura corresponde a la antigua oficina de informes turísticos ubicada sobre Ruta 9 y fue trasladada y reacondicionada para su nuevo uso.

Detuvieron a una mujer acusada de intentar robar un producto cosmético en un supermercado de Jesús María

El hecho ocurrió este martes al mediodía en un supermercado ubicado en la esquina de 28 de Julio y Puerto de Palos. La mujer, de 43 años, fue aprehendida por la Policía tras la denuncia del personal de seguridad.