🎙️ EN VIVO

Colonia Caroya: un ciclista falleció tras ser embestido por una camioneta

El hecho ocurrió este domingo en la intersección de San Martín y calle 3. La víctima era un vecino de 52 años.

La Policía local informó sobre un trágico accidente de tránsito ocurrido este domingo alrededor de las 18 horas en la intersección de avenida San Martín y calle 3, en Colonia Caroya.

Según el parte oficial, una camioneta Toyota Hilux roja, conducida por un hombre de 71 años que viajaba junto a su hijo menor de 16, impactó por causas que se investigan contra una bicicleta rodado 29. Esta última era manejada por un hombre de 52 años.

Al lugar acudió personal del servicio de emergencias SUM, que trasladó al ciclista con un fuerte politraumatismo facial al Hospital Vicente Agüero de Jesús María. Minutos más tarde, profesionales médicos confirmaron su fallecimiento.

La investigación se encuentra en curso para determinar las circunstancias del siniestro.

Crio. Adrián González

Amplia diferencia de Libertad Avanza en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

En Jesús María la diferencia sobre Provincias Unidas es de 45% a 31%, en Colonia Caroya 59% a 30., y Sinsacate 51% a 21.

Cierre del comicio con un 65% de concurrencia en la región

Recien 21 hs se difundirán los primeros datos nacionales oficiales. En Córdoba la Libertad Avanza espera un buen resultado. Lo mismo en la región. Primeras 2 mesas escrutadas en Jesús María: Libertad Avanza 220, Provincias Unidas 135

Con sus 104 años Oscar D»Olivo no pudo votar: lo sacaron del padrón

Como toda su vida votaba en Colonia Caroya, Escuela San Martín, su primera escuela de alumno. Pidió a la Junta Electoral "Que me expliquen la razón que me sacaron del padrón"