🎙️ EN VIVO

Un conductor perdió el control del auto en Colonia Caroya, sin consecuencias físicas

El accidente ocurrió a las 12:30 en Colonia Caroya. El conductor, de 43 años, fue atendido por emergencias en el lugar.

Este jueves al mediodía se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Colonia Caroya, sobre la intersección de Ruta 9 y calle Pedro Patat.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 horas, cuando un hombre de 43 años, que se conducía en un Renault Clio, perdió el control del vehículo por causas que aún se investigan.

Tras el incidente, el conductor fue asistido por el servicio de emergencias, sin presentar lesiones. En el lugar trabajó personal policial para relevar datos y ordenar la circulación vehicular.

Miles de familias celebraron el Día de las Infancias en Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate

Miles de familias participaron este domingo de las distintas propuestas organizadas por los municipios de la región para homenajear a las infancias. Juegos, espectáculos y actividades culturales llenaron de alegría a la zona.

Jesús María: Un joven motociclista resultó herido en Ameghino e Italia

El hecho ocurrió pasada la medianoche en la esquina de Ameghino e Italia. El conductor del auto resultó ileso, mientras que el joven motociclista fue derivado al hospital con politraumatismos.

Rápida intervención de Bomberos evitó que un incendio de pastizales se propagara

El siniestro se produjo pasada la 1:20 de la madrugada en Pedro Patat y el Puente Río Carnero.