🎙️ EN VIVO

Jesús María en la 1° Jornada Gerontológica del Norte Cordobés

Habrá disertaciones, plenarios y charlas sobre envejecimiento. Jesús María compartirá su experiencia en atención centrada en la persona mayor.

La Municipalidad de Jesús María participará de la 1° Jornada Gerontológica del Norte Cordobés el viernes 18 de julio, de 9 a 16 hs, en el IPET 413 de Sinsacate (Catamarca y Pedro Nóbile). La inscripción es gratuita y se realiza en bit.ly/JornadaGerontológica.

El equipo técnico de la residencia municipal Sara Regina Iglesias presentará el “Modelo de Atención Integral y Centrado en la Persona”, que promueve la autonomía y el respeto de los mayores. Organizada por la Municipalidad y el geriátrico de Sinsacate, la jornada incluirá disertaciones y debates abiertos a profesionales, cuidadores y la comunidad.

Un joven de 20 años murió en un accidente de moto en Colonia Caroya

El siniestro ocurrió alrededor de las 6 de la mañana sobre la Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 751. Otros dos jóvenes fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

El Festival de Jesús María superó las 15.000 entradas vendidas

El viernes 15 de enero es la fecha con mayor demanda, seguido por el sábado 16 y el miércoles 13. La edición 61 se realizará del 7 al 17 de enero de 2027.

Secuestraron un motor de motocicleta durante un allanamiento en Jesús María

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle Sierra de Masa, en el marco de una investigación por robo. La pieza tenía un pedido de secuestro vigente desde abril.