🎙️ EN VIVO

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Este jueves se registran fuertes demoras en Ruta 9 Norte, especialmente en el tramo comprendido entre el cruce con Av. San Martín y la zona del supermercado Super Mami, debido a obras de ampliación y las condiciones climáticas adversas de las últimas horas.

Según reportó nuestro móvil, hay largas filas de vehículos en ambos sentidos, con tiempos de espera que superan los 20 minutos. Además, en el sector donde la calzada es de tierra, se observan vehículos detenidos a la vera del camino, lo que incrementa el riesgo de empantanamientos, ya que se acumularon cerca de 20 milímetros de agua durante la noche.

Desde la Policía y los equipos de obra recomiendan circular con precaución y, en lo posible, desviar por calle Pedro Patat, aunque implique unos minutos más de recorrido. También se solicita paciencia a conductores, peatones y usuarios del transporte público, ya que la zona está señalizada y con personal indicando los desvíos habilitados.

Informe – Dalma Luna

La 79ª Expo Rural de Jesús María vive este sábado su jornada central

La muestra tendrá este sábado su acto inaugural, venta de reproductores, actividades ecuestres, demostraciones técnicas y una amplia propuesta de música y espectáculos en el predio de Malabrigo.

Llaryora presentó créditos por $30.000 millones para el campo con tasas desde el 11%

El gobernador recorrió la 79° Expo de Jesús María. Mantuvo una extensa reunión con miembros de la Sociedad Rural y ratificó el acompañamiento de Córdoba al sector productivo.

Comenzó la 79° Expo Rural de Jesús María en el predio de Malabrigo

La muestra abrió sus puertas este jueves en el predio de la Sociedad Rural de Jesús María. La primera jornada reunió a productores, estudiantes y familias, con juras ganaderas, disertaciones, tecnología y propuestas gastronómicas.