🎙️ EN VIVO

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Este jueves se registran fuertes demoras en Ruta 9 Norte, especialmente en el tramo comprendido entre el cruce con Av. San Martín y la zona del supermercado Super Mami, debido a obras de ampliación y las condiciones climáticas adversas de las últimas horas.

Según reportó nuestro móvil, hay largas filas de vehículos en ambos sentidos, con tiempos de espera que superan los 20 minutos. Además, en el sector donde la calzada es de tierra, se observan vehículos detenidos a la vera del camino, lo que incrementa el riesgo de empantanamientos, ya que se acumularon cerca de 20 milímetros de agua durante la noche.

Desde la Policía y los equipos de obra recomiendan circular con precaución y, en lo posible, desviar por calle Pedro Patat, aunque implique unos minutos más de recorrido. También se solicita paciencia a conductores, peatones y usuarios del transporte público, ya que la zona está señalizada y con personal indicando los desvíos habilitados.

Informe – Dalma Luna

Incendios Altas Cumbres y Villa Giardino: columnas de humo llegan a nuestra región

Bomberos Jesús María informaron que se debe al fuerte viento del sudoeste. Visibilidad reducida en Ruta 9 Norte. Caminera solicita circular con precaución.

Festival: Ya se venden las entradas para la edición 60

Las entradas anticipadas ya se pueden conseguir a través de PaseShow. En las boleterías del Festival desde el martes, con facilidades de pago para clientes de Bancor, Macro y Nación.

Jesús María habilita el registro de alojamientos temporarios para el Festival de Doma y Folklore

Se abrió la inscripción gratuita para vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones durante el Festival. El registro oficial permite a los visitantes acceder a alojamientos verificados y seguros dentro de la ciudad.