🎙️ EN VIVO

Básquet: Bochas Sport Club, ratificó su gran presente formativo y ganó la Liga Provincial U21

Ganó invicto en Morteros, con Hateluk como figura y Musina como DT, tras consagrarse también en U17 días atrás.

Bochas Sport Club de Colonia Caroya se consagró campeón de la Liga del Centenario U21 masculina 2025, al imponerse en el partido decisivo frente a Independiente de Oliva. El certamen se disputó durante el fin de semana en el Club Tiro Federal de Morteros y reunió a cuatro de los mejores equipos de la provincia.

El conjunto caroyense, dirigido por Jeremías Musina, tuvo un desempeño impecable a lo largo del torneo. Musina, quien recientemente asumió como entrenador del plantel de Mayores en reemplazo de Cristian Colli, ya había festejado días atrás con el equipo U17 y volvió a levantar una copa con la categoría U21. La destacada actuación colectiva tuvo como figura principal a Ibar Hateluk, elegido como el jugador más valioso (MVP) del campeonato.

Bochas debutó el viernes venciendo a El Ceibo de San Francisco en un ajustado 81 a 77. El sábado, en doble jornada, superó a Tiro Federal por 78 a 75 en horas de la mañana, y cerró su participación derrotando a Independiente por 71 a 63 en el duelo que definió al campeón.

Con tres victorias en igual cantidad de presentaciones, Bochas Sport se coronó como el mejor equipo del certamen, seguido por Independiente de Oliva, El Ceibo y Tiro Federal.

Además del título provincial, los cuatro equipos lograron la clasificación a la Liga Federal Formativa, organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol, donde representarán a Córdoba a nivel nacional.

29º Fiesta de las Comidas Típicas Caroyenses: gastronomía, cultura y entretenimiento para toda la familia

La Plaza Nicolás Avellaneda será escenario este fin de semana de un clásico de Colonia Caroya.

Jesús María: Llega una nueva edición del Festival Adeeentro

Vecinos y turistas podrán disfrutar del humor cordobés, música en vivo, danzas y gastronomía con entrada libre y gratuita.

Fentanilo contaminado: Investigan la muerte de un hombre de 87 años de Salsipuedes

La víctima fue asistida en Sanatorio Mayo en Junio. Se difundió una lista de 18 Clínicas privadas en Córdoba que habrían recibido lotes de la medicación. Se incluye Clínica Jesús María, no hay denuncias de casos locales y desde el Ministerio de Salud de Córdoba se informó que las ampollas contaminadas están fuera de circulación.