🎙️ EN VIVO

Un hombre detenido por robo en una parrilla de Jesús María

Es por sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

El pasado 1° de julio, alrededor de las 23:50 horas, personal policial de Jesús María procedió a la aprehensión de un hombre de 30 años acusado de sustraer un disco de cocina de un restaurante-parrilla ubicado sobre Ruta Nacional 9, kilómetro 750.

El hecho ocurrió en las inmediaciones del Parque Los Glaciares y Sierra de Copacabana, donde efectivos policiales detuvieron al sospechoso tras el robo. El objeto fue recuperado y secuestrado por las autoridades.

El aprehendido fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición del magistrado interviniente para continuar con el proceso judicial correspondiente.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.