🎙️ EN VIVO

Reconocimiento histórico: Falucho homenajeó a Manolo Ibáñez, su máximo goleador

El delantero es símbolo de Falucho y fue reconocido tras superar los 120 goles en Primera División con un récord histórico.

La Asociación Atlética Falucho reconoció oficialmente a Cristian “Manolo” Ibáñez por haberse convertido en el máximo goleador de la historia del club, con 120 goles en Primera División. El homenaje se realizó tras el empate ante Quirquinchos Verdes, donde el delantero alcanzó esa marca histórica.

Con apenas 25 años, Ibáñez logró lo que pocos en el fútbol regional: consolidarse como ídolo y símbolo de su club. Su rendimiento es sostenido, y sus números lo demuestran. Además del récord absoluto de goles, también estableció una marca inédita en la Liga Regional Colón: anotó al menos un gol en 13 partidos consecutivos.

En la actual edición del Torneo Apertura 2025, ya suma 13 goles en 15 fechas, y es uno de los principales artilleros del certamen. Falucho, es uno de los semifinalistas del torneo.

Formado en la institución y con un breve paso por Deportivo Colón como refuerzo, “Manolo” combina carisma, humildad y un fuerte sentido de pertenencia que lo convirtieron en referente dentro y fuera de la cancha.

El reconocimiento del club no solo destacó sus logros individuales, sino también el valor humano y deportivo de un jugador que sigue haciendo historia cada fin de semana.

Juan López: «Esta edición número 60 es histórica y dejará un récord difícil de batir»

El presidente del Festival de Doma y Folklore, Juan López, visitó los estudios de Radio Jesús María para realizar un balance detallado de la edición diamante. Con una convocatoria que superó las 230.000 personas y un fuerte compromiso social, el directivo destacó la transformación digital y la solidez económica de la institución.

Nicolás Tottis tras el éxito de la Edición 60: «Ya tenemos el 50% de la grilla para el 2027»

El Secretario de Contrataciones del Festival de Jesús María realizó un balance altamente positivo de la edición aniversario, destacando el récord de convocatoria y la apuesta tecnológica. Además, confirmó que ya se trabaja intensamente en la próxima edición, que se desarrollará del 8 al 17 de enero de 2027.

¡SOMOS 100 MIL CORAZONES LATIENDO AL RITMO DE LA NOTICIA! 💙🥳

¡Hoy es un día de inmensa alegría y profundo agradecimiento! Hemos superado la increíble marca de los 100.000 seguidores en Instagram y no podemos estar más orgullosos del camino recorrido junto a ustedes, nuestra querida comunidad.