Llaryora viene a Colonia Caroya para celebrar el acto provincial por el 9 de Julio

Artistas locales y provinciales animarán la previa en sede a confirmar. La jornada del 9 de Julio tendrá feria de platos y presencia institucional.

El gobernador Martín Llaryora confirmó su presencia en Colonia Caroya para encabezar los Actos Centrales por el Día de la Independencia. La ciudad fue elegida como sede oficial de la conmemoración provincial, luego de que la intendente Paola Nanini realizara la invitación formal.

La agenda comenzará el martes 8 de julio a las 21. En principio iba a ser en Bochas Sport Club, con la tradicional Noche Patria, que incluirá un espectáculo musical y artístico. De todas maneras, aún la sede no ha sido confirmada. En esta edición habrá buffet, a beneficio de la Comisión de Escuelas Nelly Hansen.

El miércoles 9 de julio, a partir de las 9, se realizará el izamiento de banderas en la plaza Nicolás Avellaneda, seguido por el tradicional Tedeum en el templo Nuestra Señora del Monserrat. El desfile cívico militar, previsto para las 11, podría presentar cambios según lo defina la organización en este nuevo contexto de alcance provincial.

Durante la jornada también tendrá lugar una feria de platos organizada por instituciones y grupos de la región.

Aprehendieron a dos jóvenes con marihuana en barrio Alto Los Molinos

Se desplazaban en dos autos distintos y llevaban la droga oculta en frascos, tubos plásticos y una bolsa entre sus pertenencias.

El Festival realizó su Asamblea General Ordinaria

María Heddy Carrizo es la nueva vicepresidenta en lugar de Clara Gramajo. Juan López tiene mandato como presidente por un año más.

Luciano Guerra, el orgullo caroyense en las finales del básquet nacional

El jugador surgido en el Bochas, comienza esta noche para Instituto ante Boca, la serie por el título.