Dos hombres fueron aprehendidos en Jesús María por distintos delitos

Uno de los aprehendidos llevaba una tijera en su poder. En el segundo caso, la rápida intervención permitió recuperar el rodado sustraído.

Durante la jornada del lunes 30 de junio, la Policía detuvo a dos hombres en distintos procedimientos realizados en la ciudad de Jesús María.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 10:20 horas en calle Güemes, donde un hombre de 27 años fue aprehendido por los delitos de violación de domicilio y resistencia a la autoridad. Durante el operativo se secuestró una tijera, presumiblemente relacionada con el hecho. El sujeto fue trasladado a la dependencia policial y quedó a disposición de la Justicia.

Horas más tarde, cerca de las 15:30, en calle Pedro J. Frías al 775, personal policial detuvo a un hombre de 31 años que había sustraído una bicicleta rodado 29, marca Merida, de un domicilio particular. El rodado fue recuperado y también quedó bajo resguardo policial.

Ambos casos fueron puestos en manos del magistrado interviniente para continuar con las actuaciones correspondientes.

Colonia Caroya: será obligatorio tener detectores de monóxido en viviendas y locales

La ordenanza fue aprobada por unanimidad. Establece controles, campañas educativas y posibles sanciones.

Una ciclista sufrió politraumatismos tras un choque en Jesús María

Una mujer de 46 años fue embestida por un auto cuando circulaba por calle Sarmiento. Terminó hospitalizada.

¿Quién controla las cámaras en Jesús María? Así se vigila la ciudad día y noche

Cuenta con 128 cámaras activas, monitoreadas las 24 horas. Solo la Justicia puede acceder a los registros mediante oficio judicial.