Marcelo Bracamonte fue premiado en Colombia por su videoclip «Me saqué una vuelta»

Desde Medellín, el artista contó que prepara un nuevo clip junto a una cantante colombiana y agradeció el apoyo constante de su comunidad.

El médico y cantante oriundo de Jesús María se encuentra de gira en Medellín, Colombia, donde fue distinguido por una producción audiovisual que lo emociona y lo conecta con sus raíces.

Marcelo Bracamonte, conocido por su doble faceta como médico y artista, está viviendo un momento especial en su carrera musical: fue premiado por el videoclip “Me saqué una vuelta”, una balada incluida en su repertorio que fusiona géneros como tango, bolero y folclore.

En diálogo con Radio Jesús María, desde Medellín, Bracamonte expresó su emoción por el reconocimiento: “Fue una sorpresa para mí cuando mis productores me dijeron que había sido seleccionado. Después, cuando me anunciaron que era el ganador, no lo podía creer”.

Actualmente, se encuentra realizando una gira de diez días por Colombia, con presentaciones en vivo y proyectos en marcha, entre ellos, un nuevo videoclip que grabará junto a una artista local. “Estoy feliz, con un show muy completo, mostrando todo lo que hago. El público lo recibe muy bien y eso me da mucha satisfacción”, agregó.

Bracamonte destacó el cariño recibido en cada escenario y dedicó unas palabras especiales a su comunidad: “Siempre voy a estar agradecido a mi tierra. El afecto de la gente de Jesús María, de Colonia Caroya, de Sinsacate, es enorme, y trato de devolverlo en cada lugar al que voy”.

Además, el artista subrayó el valor que el público colombiano le da a la música argentina y celebró la posibilidad de seguir compartiendo su arte más allá de las fronteras.

El videoclip galardonado ya se puede ver y escuchar en plataformas digitales. Bracamonte lo presentó al aire de Radio Jesús María con una sonrisa cómplice: “Algunos se quieren hacer cargo de lo que dice el tema, otros no… la poesía es así”.

Marcelo Bracamonte – Cantante

Recuperaron una bicicleta robada en Jesús María tras un rastrillaje policial

El rodado fue hallado en la zona de calle Italia y trasladado al Depósito Judicial.

Dos personas resultaron heridas tras un choque entre motocicletas en Jesús María

El accidente ocurrió en la tarde del jueves en calle Antártida Argentina. Los lesionados fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero.

Cristian Colli se despidió del Bochas y continuará su carrera en Barrio Parque

En el club caroyense, fue campeón provincial y bicampeón asociativo.