🎙️ EN VIVO

La red de gas avanza en Alto Los Molinos: ya instalaron más de 5.000 metros de cañería

El total de metros lineales previsto es de 6.100 previstos en esta etapa.

La Municipalidad de Jesús María continúa con el tendido de la red de gas natural en barrio Alto Los Molinos, una obra fundamental para mejorar la calidad de vida de las familias y acompañar el crecimiento del sector.

Hasta el momento, ya se ejecutaron 5.100 metros lineales de cañería, sobre un total de 6.100 previstos en esta etapa. La intervención no solo garantiza mayor seguridad y eficiencia energética, sino que también significa un ahorro concreto para los hogares, al reducir la dependencia del gas envasado.

Desde el municipio destacaron que esta infraestructura permitirá fortalecer el servicio en un barrio que se encuentra en pleno desarrollo urbano, ofreciendo más previsibilidad, comodidad y conectividad para los vecinos.

Una mujer resultó lesionada tras despistar con su auto sobre la Ruta 9

El siniestro ocurrió este miércoles por la mañana entre el peaje y Jesús María. La conductora fue trasladada al Hospital Vicente Agüero para una mejor valoración médica.

Volcó un camión cargado con 28 toneladas de bentonita sobre la Ruta 9 Norte

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 729. El conductor, de 21 años, fue asistido en el lugar y no sufrió lesiones.

Tres procedimientos policiales: un detenido por merodeo, otro por robo de una bicicleta y recuperan una moto con pedido de secuestro

La Departamental Colón concretó tres procedimientos en Colonia Caroya y Jesús María que terminaron con dos hombres aprehendidos y el recupero de una bicicleta robada y una motocicleta con pedido de secuestro vigente.