🎙️ EN VIVO

Camionero intentó coimear a Gendarmes en Sinsacate

Ocurrió en un control sobre Ruta 9. Transportaba 32 toneladas de cebollas sin licencia habilitante, luces antirreglamentarias, y documentación irregular.

En la tarde de hoy, personal de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente Escuadrón 65 “Córdoba” sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758,5 inspeccionaron un camión procedente de Río Negro, y se constató infracción CNRT y SENASA (falta de licencia habilitante, luces antirreglamentarias, y documentación irregular).


 
Durante el control, el conductor del camión ofreció dinero al personal de la Fuerza a fin de que se omitieran las infracciones. Los funcionarios rechazaron esta situación, se requirió la presencia de testigos y la intervención del Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, que orientó la retención del vehículo y se labraron las actuaciones por cohecho activo- Art 258 Código Penal Argentino.
 
El involucrado quedó supeditado a la causa.

Valores a Caballo llegó a Jesús María con una cabalgata sanmartiniana

Cientos de chicos de distintos establecimientos escolares participan en el Anfiteatro del Festival.

Dos accidentes con motociclistas lesionados se registraron en Jesús María y Colonia Caroya

El accidente ocurrió este jueves por la tarde en calles 43 y 19. El joven de 26 años intentó esquivar una camioneta, perdió el control de la moto e impactó contra un acoplado estacionado. Además, hubo otro choque con dos motociclistas lesionados en Jesús María.

Zárate defendió la ubicación de la nueva Terminal y anticipó cambios si son necesarios

Tras la inauguración, el intendente de Jesús María destacó la inversión municipal de unos 2 millones de dólares y aseguró que el nuevo edificio permitirá acompañar el crecimiento de la ciudad. También habló sobre el tránsito, los recorridos y el futuro de la vieja terminal.