🎙️ EN VIVO

Camionero intentó coimear a Gendarmes en Sinsacate

Ocurrió en un control sobre Ruta 9. Transportaba 32 toneladas de cebollas sin licencia habilitante, luces antirreglamentarias, y documentación irregular.

En la tarde de hoy, personal de la Sección Seguridad Vial “Sinsacate” dependiente Escuadrón 65 “Córdoba” sobre la Ruta Nacional N° 9, kilómetro 758,5 inspeccionaron un camión procedente de Río Negro, y se constató infracción CNRT y SENASA (falta de licencia habilitante, luces antirreglamentarias, y documentación irregular).


 
Durante el control, el conductor del camión ofreció dinero al personal de la Fuerza a fin de que se omitieran las infracciones. Los funcionarios rechazaron esta situación, se requirió la presencia de testigos y la intervención del Juzgado Federal Nro 1 de Córdoba, que orientó la retención del vehículo y se labraron las actuaciones por cohecho activo- Art 258 Código Penal Argentino.
 
El involucrado quedó supeditado a la causa.

Incendio en un camión sobre Ruta 9: trabajaron más de 20 bomberos durante la madrugada del sábado

El fuego se desató en la carga de carbón de un acoplado a la altura del ingreso a la ciudad. El tránsito estuvo parcialmente interrumpido durante varias horas.

Tres detenidos por agredir a personal municipal en Jesús María

El hecho ocurrió en la madrugada del viernes en pleno centro. Los implicados fueron reducidos tras atacar a inspectores, mientras que en otro procedimiento se demoró a un menor con cannabis.

Cuatro siniestros en menos de 30 horas en Colonia Caroya

Los hechos ocurrieron en diferentes puntos de la ciudad entre la tarde del jueves y la noche del viernes, con intervención de servicios de emergencia y traslado de heridos.