Colonia Caroya: ofreció dinero a policías para evitar una multa y fue detenido

El hecho ocurrió en el kilómetro 748 de Ruta 9, cuando el conductor del Renault Sandero fue descubierto manejando sin licencia.

Un hombre de 29 años, oriundo de Salta, fue detenido en Colonia Caroya luego de intentar sobornar a efectivos de la Policía Caminera durante un control de rutina.

El hecho ocurrió en las últimas horas sobre Ruta Nacional 9, a la altura del kilómetro 748, cuando el personal policial realizaba un control preventivo y detuvo la marcha de un Renault Sandero. Al constatar que el conductor no poseía licencia de conducir habilitante, comenzaron a labrar el acta correspondiente.

Según el parte oficial, en ese momento el sujeto ofreció dinero a los efectivos con la intención de evitar la sanción, motivo por el cual fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial, junto con el secuestro del dinero ofrecido.

El caso quedó a disposición de la Justicia, y se iniciaron las actuaciones de rigor por tentativa de cohecho.

Importantes demoras en Ruta 9 Norte por obras y acumulación de agua

Las demoras superan los 20 minutos por obras y acumulación de agua. Recomiendan desviar por calle Pedro Patat y circular con precaución.

Colonia Caroya, sede del cierre de las Jornadas “Un mundo para todas las edades”

El Consejo de Personas Mayores fue invitado por su trabajo reconocido a nivel nacional. El cierre será este sábado con actividades en Caroya.

La PACA 2025 ya tiene fecha: el evento clave del sector alfalfero será en septiembre

La PACA 2025 será el 11 y 12 de septiembre en Sinsacate, con charlas, stands, tecnología y networking.