La ciudad de Jesús María se suma a las actividades por el Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con una jornada especial que se llevará a cabo este sábado 21 de junio.
A las 11 horas, en la esquina de avenida Juan B. Justo y calle Yadarola, se plantará un Lapacho en el banco conmemorativo que recuerda a Sergio Keller, vecino de la ciudad que falleció a causa de esta enfermedad. El árbol, símbolo de fortaleza y esperanza, será un nuevo gesto de memoria y concientización.
Además, durante toda la jornada, diferentes espacios públicos de Jesús María se iluminarán de color verde, como parte de una campaña de visibilización y apoyo a quienes padecen ELA y sus familias.
Con estas acciones, la Municipalidad busca reforzar el mensaje de acompañamiento, promover la conciencia social y colaborar con la difusión de información sobre esta enfermedad neurodegenerativa que aún no tiene cura.