🎙️ EN VIVO

Jesús María conmemora el Día Mundial de la Lucha contra la ELA con un homenaje a Sergio Keller

Fue vecino de la ciudad y falleció a causa de la enfermedad. Plantarán un Lapacho y encenderán luces verdes.

La ciudad de Jesús María se suma a las actividades por el Día Mundial de la Lucha contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), con una jornada especial que se llevará a cabo este sábado 21 de junio.

A las 11 horas, en la esquina de avenida Juan B. Justo y calle Yadarola, se plantará un Lapacho en el banco conmemorativo que recuerda a Sergio Keller, vecino de la ciudad que falleció a causa de esta enfermedad. El árbol, símbolo de fortaleza y esperanza, será un nuevo gesto de memoria y concientización.

Además, durante toda la jornada, diferentes espacios públicos de Jesús María se iluminarán de color verde, como parte de una campaña de visibilización y apoyo a quienes padecen ELA y sus familias.

Con estas acciones, la Municipalidad busca reforzar el mensaje de acompañamiento, promover la conciencia social y colaborar con la difusión de información sobre esta enfermedad neurodegenerativa que aún no tiene cura.

Schiaretti en Jesús María: “Pedir el apoyo de EE.UU. expresa el fracaso del programa económico»

En una reunión de referentes de Provincias Unidas, el candidato a Diputado Nacional se refirió al respaldo del presidente estadounidense Donald Trump a la reelección de Javier Milei.

Cuatro vehículos protagonizan un choque en cadena en Jesús María

Fue en el cruce semaforizado de Ruta 9 y calle Chile en Jesús María. Una mujer fue trasladada al hospital con traumatismos en el cuello.

Colisión entre camioneta y moto en Colonia Caroya: dos niños y una mujer resultaron lesionados

Fue en la intersección de calle 104 y calle 30. Todos fueron trasladados al Hospital Vicente Agüero con diagnóstico de politraumatismos.