🎙️ EN VIVO

Nueva edición del Café Literario en el Museo de la Ciudad

Se realizará el viernes 11 de julio de 20 a 22 horas en el Museo de la Ciudad.

La Municipalidad de Jesús María invita a participar de una nueva edición del Café Literario, que se realizará el viernes 11 de julio de 20 a 22 horas en el Museo de la Ciudad.

En esta oportunidad, la obra elegida para el análisis y la reflexión colectiva será Un tranvía llamado deseo, del reconocido dramaturgo estadounidense Tennessee Williams. El encuentro propone un espacio ameno de lectura compartida, diálogo y café, donde los asistentes podrán intercambiar ideas y profundizar en esta pieza clásica del teatro del siglo XX.

La actividad es gratuita y abierta al público, pero requiere inscripción previa para acceder con anticipación al material de lectura en formato PDF. Los interesados deben anotarse enviando un mensaje de WhatsApp al 3525-639759.

Esta propuesta busca fomentar la lectura y promover espacios culturales de encuentro y conversación entre vecinos y vecinas.

Festival Adeeentro con récord de convocatoria

Más de 12 mil asistentes recorrieron el predio de Doña Pipa entre las 18 y las 23.00 hs. Los Herrera y el Dúo Coplanacu las figuras de la jornada.

En marcha Festival Adeeentro Segunda Edición

Sábado y Domingo en predio Doña Pipa. Propuesta musical y gastronómica para disfrutar en familia. Entrada gratuita. La grilla con horarios confirmados.

Jesús María recibe el XIII Encuentro de Agrupaciones Musicales Infantiles y Juveniles “Unidos por la Música”

Contará con talleres lúdicos, juegos y un concierto gratuito en el patio interno de la Estancia Jesuítica.